Seleccionar idioma
spanish
english
french
italian
german
russian
chinese
Home / Noticias
DECA Series: la nueva y versátil mampara de ducha

La nueva propuesta de Systempool dentro de su gama de mamparas de ducha es Deca Series. Una nueva colección, de las más versátiles de toda la gama que ofrece la firma, que se presenta con puertas correderas y el novedoso sistema SoftClose de cierre amortiguado incorporado. De este modo se asegura una mayor comodidad y seguridad en el baño.

 

La Serie Deca se compone de cristal de seguridad de 10 mm de grosor en los paños fijos y de 8 mm en las puertas correderas. Además, cuenta con un robusto perfil de aluminio con acabado anodizado satinado que aporta mayor elegancia y rigidez a su estructura. Por otro lado, el mantenimiento y la limpieza se simplifican al máximo gracias al tratamiento de SystemGlass que evita la cal incrustada y hace que el cristal se mantenga limpio durante más tiempo.

Practicidad en el baño. Una solución adaptable y personalizable

Deca Series dispone de una gran variedad de aplicaciones en cerramientos estancos, tanto para platos de ducha como para bañeras. Sus diferentes opciones en cuanto a medidas y formatos permiten que la colección se adapte prácticamente a cualquier espacio, poniendo a disposición del usuario una mampara que ofrece la máxima estanqueidad al cubrir al completo el perímetro de la zona de baño o ducha.

Una mampara para el baño con unas líneas rectangulares sencillas, enmarcadas por perfilería plateada y con un tirador a juego que define su carácter compacto, moderno y sobre todo práctico.

Esta serie es perfecta para estancias de baño donde hay que economizar el espacio, ya que éste se aprovecha de forma más eficiente con sus puertas correderas.

Una opción elegante que se puede personalizar con cuatro tipos de serigrafía: Filo, Deco, Opal o Line. Además, también se puede escoger entre cinco acabados diferentes para el tono de color del cristal: transparente, “Black Mirror”, bronce, gris o mate.

Su estética sólida y su practicidad en un formato de mamparas versátil hacen de Deca Series una alternativa perfecta que permite que el usuario disfrute sin preocupaciones de la experiencia de baño.


Porcelanosa
KRION® Solid Surface
ECOEMBES Certification
SGS ISO9001 Certification
SGS ISO14001 Certification
SYSTEMPOOL S.A.
Ctra. Villarreal - Puebla Arenoso (CV20) Km 1
12540 Villarreal (Castellón) SPAIN
PO/BOX. 372 - Tel.(+34) 964 50 64 64
Fax.(+34) 964 50 64 81
system-pool@system-pool.com
Google+
YouTube
GooglePlus
Barra
Home
Barra
Empresa
Barra
Aviso Legal